jueves, 5 de abril de 2012

Vacaciones y reflexiones.

Parece que las vacaciones y las reflexiones vienen de la mano. xD

Hace tiempo que las vacaciones no son vacaciones para nosotros (Por cosas de la facultad, más que nada). A veces tengo tanta necesidad de vacaciones, que cuanto más cosas tengo que hacer, menos hago. Me saturo, y por más que intento ponerme a currar, no hay manera. En fin.

Y pienso: "Eh, el año que viene será de otra forma!", aunque la verdad es que no tengo ni idea de cómo será el año que viene. Sólo sé que como no encontremos curro (Un curro bueno, con su sueldo mínimo y su contrato que asegure que no te van a dejar en la estacada al segundo mes) y podamos salir de aquí... estamos jodidos. Así que es mejor no pensar en ello, de momento.

No sé. Lo que quiero, y lo que pido, no es nada complicado. Un trabajo que me permita pagarme una casa (De alquiler, no se vaya usted a creer), algún que otro cómic, y una escapada de vez en cuando. No entiendo por qué es tan difícil xD. Y bueno, si me tengo que ir fuera para conseguirlo, pues no me importa. Lo que no quiero es tener que contar con el dinero de otros, ni tener que volver atrás por necesidad.

Por mi parte, estoy intentando acogormar el currículum de exposiciones y publicaciones que espero que me sirvan de algo en un futuro no muy lejano, pero a veces es desesperante no tener ni idea de qué va a pasar por más que te esfuerces. Por suerte hemos tenido unas clases en las que entre otras cosas, hemos aprendido lo inútil que es preocuparse (Pre-ocuparse, es gracioso si lo piensas) y bueno, me han ayudado a centrarme un poco y a sacar un poco de tiempo para mí, aunque lo invierta en chorradas, o en no hacer nada (que a veces también es necesario). Ahora mismo las cosas me van bien, un par de problemas aquí y allí, pero nada del otro mundo, así que procuro pensar en eso más que preocuparme en el futuro, pero a veces cuesta. Al menos no dejo que me influya demasiado.

Soy optimista :), porque sé que hay salidas, y si no las hay, me las inventaré, pero vamos. Debería ser más fácil, porque no es nada del otro mundo, y porque se supone que tengo derecho a tener todo lo que estoy pidiendo.

Espero poder hacer una entrada el año que viene, en la que las cosas me vayan como a mí me gustaría, o parecido, y pueda leer esta entrada y reírme.

Igual parece una gilipollez a más de uno, pero me da igual: lo importante es no perder la sonrisa y las ganas de estar dispuesto a casi todo con tal de conseguirlo.

A veces escribir aquí me ayuda a poner en orden mis pensamientos, espero que no esperarais más de esta entrada. xD

Así que eso. Sin más :P .

1 comentario:

Markus San dijo...

Almie, te mereces que todo te vaya bien, no! LO SIGUIENTE! Y espero que dentro un año consigas todo aquello por lo que luchas, porque realmente lo vales! Tus ilustraciones están llenas de sentimientos y emociones, tienen vida propia y eso me encanta.
Ergo, no te quedes quieta! Intenta tener trabajos continuos, intenta tener alguna cosa que poder enseñar al mundo!
Y ve a lo grande! :P

Muchos ánimos de todo corazón! (Y más el mio! xD)