Después de eso me he plantado en la academia, y los he encontrado a todos, como siempre, tomando el café de antes de entrar. Al poco vino el profesor y empezamos con la clase. Hoy tocaba carpa japonesa o Pez Koi. Este es el diseño que nos pasaron:
Como el diseño no me gustó ni por asomo, hice el mío propio, que aunque tardé más que el resto en pararme a dibujarlo, y que me saliera medianamente decente, luego disfruté más haciéndolo. La verdad es que nunca había hecho una carpa ni nada parecido, pero estoy bastante conforme con el resultado:
También hemos hecho una calavera, pero no le hice fotos... ya el lunes si eso.
EDIT:
La cosa es que hace unos días me pareció que el profe había insinuado que podría ser que me pillara como aprendiz, pero al parecer lo entendí mal. Hubiera estado bien, porque echándole un cable en el estudio hubiera aprendido mucho... pero va a ser que eso no va a pasar. Me ha dado un poco de bajona. Pero bueno.
Me da rabia, porque hay gente a la que no le cuesta esfuerzo pagarse el curso, que hace lo que le sale de los cojones, sin estudiar cuando hay examen o sin hacer caso de lo que el profesor diga. Pero sin embargo tienen pasta, y pasta significa posibilidades. Si tienes pasta puedes ser lo que quieras, pero si no, te dicen que tienes la cabeza llena de pájaros por pretender vivir de lo que te mola, como en mi caso, del dibujo.
Si no tienes pasta, tienes que abrirte paso a codazos, currando sin cobrar, o como sea. Pero entonces resulta que "tienes la cabeza llena de pájaros".
Pues lo siento. Prefiero los pájaros al serrín.
Tardaré más o menos, pero llegaré. Y si no llego al menos podré decir que lo intenté con ganas.
1 comentario:
No te desanimes, bonica. Aunque cueste, al final acabas haciendo lo que te gusta.
Además que le pones mucho empeño e ilusión.
Los demás, por mucha pasta que tengan, si lo hacen mal, nunca llegarán a ser buenos.
Anda, anda un besito, vale?
Y se fuerte :)
Que hacer lo que se quiere y encima bien, tiene mucho mérito.
Publicar un comentario