viernes, 12 de junio de 2009

Servimierda

Sevici...
Ése servicio tan irónicamente inservible...
Ayer me disponía a coger una bici para recorrer una distancia ínfima (de mi casa a la de Gloria) Y si hubiera sabido que la ducha me hubiera sido inútil lo hubiera dejado estar.
Tras esperar varios minutos a que el de delante comprovara que la Bici estaba en su sitio, saco mi bici y resulta que tras varios forcejeos para lograrlo el pedal izquiero no gira del todo porque choca contra los hierros... Así que la dejo en su sitio (o eso hubiera querido...). Vuelvo a forcejear con la maldita bici, viene un tío con un perro y me dice "no deberías tirar hacia fuera?" (nivel de animosidad: estresado) Pero tras la mirada que debí echarle el hombre se alejó con su chucho a otra parte... Un joven se acerca y me dice que si me ayuda, y sí que lo hizo (a cambio de dos besos que acabaron siendo un "ya nos vemos¡". Y menos mal, porque aunque consiguió colocar la bici el maldito aparatejo no funcionaba...

Así que la moraleja es "Sevici no te sirve para no llegar tarde... más bien al contrario". Cuando no te pasa eso no tienes frenos, los radios están reventados, las ruedas pinchadas o desatornilladas o el manillar jodido. Gente, a ver si aprendemos que así no se evitan accidentes, to entiendo que hay niñatos en todos lados... pero no se puede ir destrozando servicios públicos por ahí... ni llamando a la gente "puta" o similares por saltarse un semáforo... porque aún no he visto a ningún ciclista insultar a ningún peatón que pise el carril bici (en realidad sí, pero fue una excepción capullil) ni a ningún coche de los que aparcan sobre los pasos de cebra y los carriles...


uff... me siento mucho más tranquila... con un saldo de -10 euros en la cuenta de sevici (porque aparte la atención al cliente es nula) pero mucho más tranquila...

3 comentarios:

Elías dijo...

Gracias, me alegra que te guste, sin embargo no he tenio suerte y nadie sa interesao por él, pero bueno, no me podía perder una exposición por nada del mundo :D

Sii yo también hacia tiempo que no me pasaba, pero he estao ahí dandole a la facultad ^^ (Que asco de anatomíaaaa!!!)

Pero bueno al final a merecido la pena, lo he sacado todo adelante jiji!

Y tú que tal has escapao? Espero que bie ^^

Y sobre lo de las bicis xD, yo no se ni qué hay que hacer para poder sacar una, una vez me lo explicaron pero a la segunda frase ya me perdí, yo prefiero ir andando a los sitios xDD

Pos nada, que pases un buen veranito

Besos

Elías dijo...

Ahí te dejo un premio más, creo ke te nominé a otro xD

En fin tu ve acumulando!

xD

Elías dijo...

Quieres un orco con tutú, éste hombre es el creador de tal ser xD

http://ramon-elbuenorco.blogspot.com/