sábado, 22 de mayo de 2010

Confiar

Es curioso cómo el tiempo te hace comprender las cosas, y cuando te das cuenta, las reacciones que hubieras creído lógicas en un principio... desaparecen sin dejar rastro, no sabes muy bien por qué.
A veces me doy cuenta de que reacciono como se supone que una persona debería reaccionar, en vez de mostrar cómo me siento realmente...
Hoy me he sentido como si los dos últimos años los hubiera pasado una conversación telefónica en la que he escuchado sólo lo que decía una parte sin tener en cuenta que era sólo la respuesta a algo que hasta ahora desconocía. Así que, teniendo todas las piezas, he montado el puzzle.
Seguramente debería enfadarme, molestarme o decepcionarme, pero está visto que el mejor motor para que todo vaya bien es una sonrisa. Y yo no quiero perderte.

#cosasquejoden
#manerasdevivir

5 comentarios:

Marta S dijo...

Todo tiene una razón de ser, hay razones que conocemos antes de que sucedan las consecuencias, otras que sabemos después, mucho después, y hay cosas que nunca entenderemos... pero todo tiene un porqué aunque nunca nos iluminen con la realidad.

Debes sonreír en el momento en el que te apetezca porque tú no eres la encargada de que el motor funcione, tú eres parte del motor, enfadarse o molestarse no te hará bien, pero fingir tampoco.

Vive en hoy y haz lo que te apetezca hacer hoy, que para algo el pasado forma parte del pasado, si no te gusta lo que ves hoy, lucha para que te guste lo que ves mañana.

¡Un beso enorrrme!

Anónimo dijo...

El mejor motor para que todo vaya bien...y yo no quiero perderte.

Es lo más bonito que he leido en mucho tiempo.Prefiero no decir nada más de una entrada tan personal,porque se me ocurren mil cosas ,pero nadie me ha dado vela en este entierro.

Elhada dijo...

Prometido 2011 tendrá un libro con mi nombre y una dedicatoria hacia ti

Anónimo dijo...

Lucha Lucha, pero no dejes que te engañen...

Ánima-en-Fuga dijo...

¿ por qué ? ¿Por qué la gente siente tanto apego al anonimato? ¡Si lo que se dice no es nada sin quien lo dice!

A veces creo que este blog sólo lo leen anónimos...
En fin, los anónimos son alguien, aunque parezca que no quieran reconocerlo. Gracias a todos por vuestro interés. Un cordial saludo.