domingo, 12 de diciembre de 2010

Almie: Día a día desde 1989.

  Esta es una de esas tardes en las que debería estar haciendo algo útil, pero que no hay manera. Tengo un cómic en la recámara y mucho estrés por delante, y cuando eso pasa, no hay forma de centrarse en lo importante,  procrastinar*, creo que lo llaman.

* La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) o posposición, es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

   En fin, una vez más voy a intentar actualizar esto de vez en cuando para que los que estéis lejos podáis saber qué hago con mi vida, y le echéis un vistazo cuando creais conveniente.
   Para empezar, este año está siendo interesante, con muchas cosas que compartir y muy pocas personas con quienes hacerlo. En resumen, es un año que está pasando bastante desapercibido salvando un par de aspectos... y es un año raro: volver a casa para irse otra vez (no tan lejos... pero lejos).
   Echo de menos escribir como lo hacía antes, en un lugar en el que nadi me conocía, y aún así me apoyaban con lo que hacía, pero no sé por qué, no me siento capaz (siempre me da envidia cuando cierta hada* decide volver). Echo de menos sentarme y dedicarle tiempo a un dibujo, y terminarlo y compartirlo con el mundo. Echo de menos todos esos sueños que están cogiendo polvo en algún lugar de mi mesita de noche, y creer que puedo conseguirlos con tiempo y ganas de ilusionarse. 
   En fin, será que anochece demasiado pronto últimamente que creo que no tengo tiempo para nada para lo que realmente quiero tiempo, y el poco tiempo que tengo dejo que se vaya por el desagüe.

   Esta es la historia de mi vida. FIN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O tal vez necesitas otro tipo de incentivo a tu lado que despierte ese hada y no la embote

Ánima-en-Fuga dijo...

Querido Anónimo:

Creo que te lo estás tomando por lo personal. No creo que nos estemos refiriendo a lo mismo. Espero que entre tus propósitos de año nuevo esté el identificarte. Todo me va muy bien, gracias por tu preocupación.

Feliz año nuevo y ya me dirás que te han traído los reyes majos! Saludos!