miércoles, 15 de junio de 2011

Verano veranito

   Y una vez más, aquí llega el verano. Esta vez voy a procurar que sea productivo en más de un sentido, porque tengo proyectos fresquitos, que espero que podáis ir viendo.

   Uno de los proyectos es un libro que tengo pendiente, con una personita bastante especial en mi carrera, que me ha ayudado algunas veces, y siempre me ha apoyado. Ella es capaz de tumbarte de una mirada, aunque por lo general es muy pacífica :P. Le encanta escribir, y es lo que mejor hace, y quiere complementar sus palabras con algunos de mis trazos.

    Por otro lado tengo un proyecto de tatuaje o dos, un spiderman enorme que hacer en una pared, una portada para un CD y todo eso compaginado con mi cómic personal, que me gustaría atreverme a llevar a cabo.

   Me gustaría también conseguir algo de dinero para el año que viene, o para hacer un cursillo de tatuaje... que me hace ilusión >_<.

   Espero poder poner pronto un post con los trabajos que me han tenido ocupada durante todo este curso y... en fin, no dejar esto abandonado, como siempre hago.
   Me he propuesto hacer una serie de trabajos cortitos para mantener el ritmo, inspirada por diversos autores, tanto ilustradores como webcomiqueros, que últimamente estoy enganchada a varias paginitas.

   En fin. Que disfrutéis este verano, cada uno a vuestra manera :).

4 comentarios:

Kabazu dijo...

animo! xd y a ver si es verdad, porque las propuestas de trabajo en verano son como los propositos de año nuevo, muy bonitos pero al final casi ninguno lo cumples xd

a mi tambien me gustaria hacer unas cuantas cosas, pero seguro seguro seguro que acabo el verano jugando a la consola, dibujando alguna cosilla suelta y sin hacer mucho mas...

en fin, eso, animo! a ver si ahora que tienes tiempo libre le dedicas tiempo a la tablet o a lo que sea :P

Almie dijo...

@kabazu

Sí, por eso he hecho la entrada, para ver si sirve de algo. De todos modos, los encargos los tengo que cumplir.
En cuanto a lo de la tablet... a ver si me echas una mano con lo del CS5... xD
Y si de verdad quieres, todo es ponerse :)

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

esperemos poder ver los proyectos que tengas en mente


saludos

Almie dijo...

Pues empiezo mal, Yizard... xD Nada más publicar la entrada me he tirado casi tres semanas sin poder diponer del ordenador... Estoy haciendo varios trabajos a lápiz, pero vamos, que la idea es digitalizarlos >_<
Gracias por el comentario :)