sábado, 17 de marzo de 2012

mala racha

Hoy lo siento, pero me toca despotricar un poco. No lo leáis si no queréis.

Desde hace un tiempo ando algo decaída y cómo resulta que no tengo psicólogo, y por algún lado tengo que desahogarme... pues ea. Se admiten psicólogos amateurs.

[Suprimida la explicación detallada. Tampoco es necesario profundizar.]

Yo no sé, si es que estoy haciendo algo mal y no me estoy dando cuenta. Pero no sé, a lo mejor sería mejor para todos que antes de tener que llegar a estos estremos, aprendiéramos a comunicarnos y a decir "eh, esto que haces me molesta", corregirlo, y que la cosa quede ahí, sin darle más importancia. Sé que cuesta... pero es lo más fácil.

No me gusta estar así, y me siento fatal, y no sé cómo arreglarlo, ni cómo he llegado yo a esta mierda de situación.

Con tanta cosa, he acabado por dejar de lado los trabajos de clase, entre ellos el cuento del post anterior, que me hacía mucha ilusión, y una animación bastante complicada. Me intento poner a trabajar, pero es como que me da igual casi todo, y lo dejo pasar. Y ahora estoy agobiada.




En fin, intento mantenerme a flote y tengo mucho que agradecerle a Bea y Kaba, que me han estado aguantando y que me hacen más fácil pensar que esta situación no va a ser para siempre y que me recuerdan que la actitud es importante.

Lo siento también por quienes estén intentando tratar conmigo ahora mismo, porque es un poco más difícil que de costumbre. Espero que para una vez que me pasa esto, no se me tenga en cuenta.


Una mala racha la tiene cualquiera.

A veces biene bien desahogarse un poco, aunque luego lo borres y te des cuenta de que no estás diciendo nada. ^^U (lo siento si esperábais cotillear más allá).

Gracias por leer.


EDIT: Por cierto,Odio cuando alguien me pide el cuaderno de bocetos y lo cierra diciendo "bueno, si encuentras trabajo...". Siempre igual u_u.
Encontraré trabajo, aunque sea un pluriempleo de mierda o en un McDonals, joder. Que es jodido ya lo sabía yo cuando empecé la carrera, no necesito esa clase de apoyo. No he tirado el tiempo tanto como vosotros creéis.
Una espera que se respete la forma de vida que ha elegido. Ya ni siquiera que la compartan, simplemente que la respeten y la apoyen en la medida de lo posible.

Fin del comunicado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de la tormenta, viene la calma