domingo, 28 de junio de 2009

Mi primera Twittché

No hace demasiado tiempo que me metía con @Littlepollo por twittear antes de hablar... Pero resulta que llevo 2años conociendo a la omnipresencia del Twitter y yo no lo sabía. Recuerdo cuando intentaba explicarnos qué era twitter sin que sonara a #vayachorrada... y lo único que conseguía es que pareciera que estaba hablando de una secta, pero bueno... eso ya es otra historia...
Has sido una influencia muy importante para mí, Littlepollo, sólo quería que lo supieras *sight!*

En fin, el caso es que no llevo mucho tiempo por estas lares twitteriles, pero he acabado totalemente enganchada... y más ahora que es verano y cada uno andamos por nuestro lado y las tardes suelen hacerse largas y aburridas donde hasta hace unas semanas sólo había lugar para jolgorio y diversión. Empezaba a desesperarme cuando llegó mi oportunidad de que me diera el aire y conocer a gente nueva... y allá que fui.

El evento en sí era una excusa para quedar... pero se trataba de un concurso fotográfico patrocinado por la FNAC y ya que estamos aprovecho para sacar de casa a my Oly, que la quiero yo mucho y tengo que aprender a usarla. Y esto fue lo que pasó...

Me levanto a las 9.50 porque soy una malqueda y siempre llego tarde...
Me ducho, desayuno, me peino, me visto, voy por el pan para el bocata, doy de comer a Kunie... doups! las 11.30, saliendo de casa!
Llegando a la estación... 1er FAIL! la hoja de inscripción!!
Vuelvo, me encuentro a mi hermano andando tranquilamente con la hoja en el camino... se la arrebato y salgo pitando en la otra dirección... mientras estoy llegando a la estación oigo al tren alejarse... 2o FAIL!.
La ducha pa qué...? Llegar sudada a la estación de buena mañana y estar esperando un cuarto de hora al tren es inhumano... Pero bueno, sigo corriendo y consigo que todo quede en 5 minutos tarde.
Paso por delante de un grupito (tiene que ser ese!) entrego la hoja de suscripción y vuelvo a conocer a la gente y me encuentro hablando con @Coco a menos de dos metros de ella... por teléfono... bien!
Un ratito esperando y cuando me dispongo a hacer una foto de prueba... 3er FAIL! me he dejado la tarjeta en la otra funda de la cámara... bien! Pues nada... me compro otra, que tampoco está de más... positivismo!
Y bueno, al fin salimos... todo diversión y la verdad es que para mi sorpresa me encontraba como en mi propia salsa. Fotos hicimos pocas, la verdad... la temática: el verano. Entregué una foto chorra que hice al final... y listos xD.



Los resultados se verán en un par de semanas, pero vaya, yo ya me quedo con lo puesto: 2cupones de descuento en revelado, un boli cutre de propaganda y mi primera Twittché divertidísima, con gente sumbá como a mí me gusta y un día entretenidísimo se mire por donde se mire ^^

Gracias a todos, un placer!! ^^

PD: subiré las fotos cuando las convierta porque... soy tan guay que no desactivé el RAW y esta es la única en JPG y pogque tuve que presentarla... xD

18 comentarios:

scromega dijo...

Que de FAILs! Me a matado lo de tu hermano, que majo hoyga xD

Joooo yo quiero ir a una kdd de Twitter, hmm a ver si la próxima convences a @danalost y voy con ella MUAHAHAH

kabazu dijo...

ejke no hay k desactivar el raw coño, el raw mola mas, a ver cuando lo aprendes! xd en fin, a ver si el curso que viene hacen algo asi en la fnac de sevilla o donde sea y nos apuntamos a ver que tal :P

en fin, me alegro de que te fuera bien en tu ardua empresa y le das un poco de variedad al veranito :P

proyecto dijo...

que bien os lo montais en la twittche :)

Almie dijo...

@scromega: sí, y uno detrás de otro... xD
Pues sí, hubiera estado bien. Además yo estoy entre las Twittsevs y las Twittchés... xDD

@Kabazu: no lo desactivé, el problema es que sólo lo tenía en raw y fue un problema. Y sí, ojalá lo hagan porque estuvo muy bien. Luego había regalitos y tal... pero lo mejor sería ver tu nombre publicado :D
Gracias ^^ yo también me alegro.

@Proyecto: en realidad la twittché es el viernes que viene xD Pero vaya, muy parecido y la verdad es que estuvo genial.

Gracias a todos por comentar!!

Marta S dijo...

No sabes, pero de verdad, no lo sabes, lo muchíiiiiisimo que me alegra que te lo hayas pasado tan bien hoy. No tienes ni idea. :)

PD: Oye, me encanta la foto, está guay ¡de chorra nada!

Requetemuás

Almie dijo...

@Marta S
Sí lo sé, sí, rebonica ^^
La foto fue chorra porque estábamos ya volviendo y ni me paré para echarla... pero fue la que más me gustó (pa que veas cómo serían las demás... xD)
En fin, te lo hubieras pasado bien tú también. A ver si como dice Kabazu el año que viene hacen algo en sevilla, que mola ^^

failurez dijo...

Si es que los twittche son de un majo!!!

No es porque lo diga yo :P ni porque sea twittche!! Sino porque es algo que sabe todo el mundo mundial :P

@Proyecto es que donde hay nivel..... hay nivel :p jajajaja

Bienvenida. :D

Almie dijo...

@failurez:
La verdad es que sí, a ver si nos montamos algo chulo para el viernes, no? ^^

Gracias!! :hug:

scromega dijo...

Twittsevs? posible evento de FNAC en Sevilla? FUUUUUUU por que no soy de Sevilla capital en lugar de un pueblo T___T

Almie dijo...

@scromega:
Ha venido gente de alicante... creo que podrás arrimarte a conocernos, vagoncio! que verás cómo te lo pasas genaial! y tengo ganas de ponerte cara más allá de la de gatito mono genérico ^_^

xDD

scromega dijo...

Pero pero pero, no puedo pasar de ver sido un asocial a ir de pronto a un evento!

PD: Y creeme que te arrepentirás de haber querido ver mi cara xD

Almie dijo...

sssh! si no te conocemos no sabemos que eres asocial... (yo también lo soy a veces... pero por eso precisamente quería ir a conocer a pipol que no me mirase extraño ^^ y me fue bien)
Y nada, que te lo pasarás genial, seguro!

scromega dijo...

Creo que tengo miedo a ir a eventos de este tipo porque por mi condicion de anormal diiigo asocial (*) no hablare mucho con la gente y pensaran que soy un borde.

PD: eso de anormal/asocial tiene su historia xD

Almie dijo...

@scromega: siempre puedes llevarle la DS y Twitearnos desde el rincon más próximo xD
Que noo, ya verás!

scromega dijo...

kajakajkaja Pues no es mala la idea eh xD
Bueno ya veremos el día que vaya a una kdd de estas, espero equivocarme en todo lo que he dicho aquí :D

Unknown dijo...

Anita a ver si la proxima quedada twitter de fotografia la hacen en sevilla y asi vamos todas este curso ^^ y como dice kaba el raw rules!!!

Unknown dijo...

por cierto por si no sale, que seguramente no la del comentario anonimo soy yo, gloripondio ^^, que el nombre de anonimo solo lo utilizo para mis vistimas JAJAJA ( risa malvada)
FAIL cuando he bajado para darle a aceptar va y me sale mi nombre, ole yo! ¬¬

Elías dijo...

Em... explicate mejor xD

Que es un concurso? Una propuesta tuya? A donde se envia una vez terminado?

Me lo has dicho muy tarde T_T Voy a intentar participar, pero no prometo nada, se puede asi?

xD