martes, 20 de septiembre de 2011

Curso de tatuaje: 11º día.

   Pues nada. Hoy tocaba bautismo de sangre, así, a pelo. A las ocho de la mañana me acompañó Eli (que quería una línea o dos en la muñeca) y fuimos a por Sary (que quería su Alfa y Omega en la cadera) y fuimos a por los otros dos compañeros del curso, Jere y Juan Carlos, que iban a tatuarse a sí mismos. Tal como yo creía, el profesor me dijo que tatuase a Sary y que ya hablaríamos de lo de la muñeca de Eli si daba tiempo... pero no dio, porque se tuvo que ir a clase... Al final la pobre vino para nada >-< jup.

   Primero fue Jere, que se tatuó el nombre de su madre en chino en su propio tobillo. La verdad es que fue rápido y le salió genial, como siempre durante las prácticas. Estuvo bastante tranquilo y no dio muestras de dolor ni nada. La línea muy recta y en fin, muy profesional. :) (Lástima que no hiciéramos fotos... >_<)



Cutrediseños previos para el tattoo de Sary.
Al final no sirvieron de mucho, porque nos olvidamos de imprimirlos.. xD

    Luego fui yo con Sary. Después de improvisar un poco los diseños le puse el transfer y la verdad es que esperaba estar muy tensa y que me diera mucha impresión, pero nada de nada. Sí que es verdad que la primera línea que le hice fue como una carretera de montaña... pero como la línea iba más gruesa por ese lado no tuvo demasiada importancia y se pudo arreglar. Lo que sí que me corrigió David (el profe) fue que no apretaba nada con la línea, e incluso Sary decía que no le dolía nada... xD. No es que eso fuera bueno, porque la línea salía más estrecha de lo que tocaba y más temblorosa. David me corrigió el Alfa, y luego pasamos con el Omega... este era más difícil porque estaba más incómoda para hacerlo, porque estaba en la cadera izquierda y estaba apollada sobre la caja torácica de Sary mientras lo hacía... notaba mucho lo poco que respiraba la muchacha (que la verdad es que se portó de lujo ... xD) y tenía el codo demasiado levantado. Pero bueno, al final no fue mal. Lo que sí que me dio problemas fue la máquina, que se paró un par de veces... ¬¬ En fin. El resultado es corregible, claro, es mi primer tattoo, pero se puede corregir fácilmente.

Tatuando a Sary (no sin problemas).



Mis primeros tattoos. Foto extraída del tumblr de Sary_chan.

   La verdad es que me deprimí un poco porque aunque empecé y acabé yo, me supo muy mal que David tubiera que retocármelas... pero bueno. >_< 
   Por ciero que Eli me sacó una foto muy maja mientras se lo hacía, a ver si me la paso y la añado mañana.

   Luego fue Juan Carlos, que se tiró todo el rato muy nervioso mientras los demás nos tatuábamos. Él se iba a tatuar una calavera en el muslo. La verdad que el diseño era algo complicado para lo que yo hubiera elegido (por cobardica, no por otra cosa... xD) pero le quedó muy bien, salvo la primera línea que se notaba un poquitín de temblor, el resto fue muy bien. Tiene intención de hacerse varias más conforme vaya aprendiendo, al rededor de esa. Es una buena idea :).


Juan Carlos Tatuándose.
Juan Carlos Tatuándose (detalle)
    Y después David dijo que debería probar a tatuarme algo yo a mí mísma (valga la redundancia xD), para perder el miedo, y porque la zona que había elegido era un poco chunga. Como el profe manda... elegí algo sencillito: una runa de Tyr, Teiwaz. David dibujó una sencillita, con doble línea y me dijo que la rellenara luego. Y en cinco minutos habíamos decidido el tatuaje y yo quería hacérmelo (sin pernsarlo mucho... xD).



Yo esperando mi turno para auto-tatuarme.

   Y nada. Lo peor fue pinchar la primera vez (la primera línea a penas se veía y era temblorosa igualmente, y David me dijo como hacerlo para que viera que no dolía xD), pero luego resulta que no dolía tanto como yo creía. Las líneas están rectas y estoy muy contenta con mi runa, que es muy especial para mí por diversos motivos y en fin... me parecía un buen primer tatuaje conmemorativo. Lo que sí que me quemé un poco más la piel fue con el relleno, que hubo que repasar unas cuantas veces algún que otro hueco. (Yo no tengo fotos mientras me lo hacía... :(  )

Mi primer tattoo, y además hecho por mí misma :)

    Luego fuimos a la academia y vimos cómo les iba la prueba a Lorena y Javi, los otros dos compañeros del curso. Estaban haciendo una cara de un demonio estilo japonés con una aguja del 3. La verdad es que el resultado, sobre todo el de Lorena, estaba quedando genial. César, que es el dueño de la academia, nos echó la bronc aporque éramos unos desastres... (ya nos lo había dicho David... xD). Y nada, charlamos un rato y ahí acabó el día académico.

_______________________

   En otro orden de cosas, hoy empezaba la faculad, y no he podido ir... y mañana va por el mismo camino, pero en fin. El curso se he ha hecho cortísimo, había tan buen ambiente que dan ganas de repetirlo, así que lo recomiendo encarecidamente.
   Mañana damos unas horas de dibujo que nos faltaron, y nos dan el diploma. Y después despedida y cierre :( .



_______________________


   Y esa es la fantabulosa historia de cómo un día hice mis tres primeros tattoos... uno de ellos a mí misma y sin premeditación. >-<.
  Un día cargadito de emociones fuertes. Así que me voy a dormir que mañana madrugo otra vez :).

No hay comentarios: