viernes, 23 de septiembre de 2011

Curso de Tatuaje: 12º y último Día. Comienzo de las clases.

   Pues nada. Todo lo bueno llega a su fin, y el martes fue el último día del curso. (Actualizo nuevamente con retraso debido a que hemos empezado las clases en la facultad y estoy con ajetreos varios).

   En el último día tuvimos unas clases que nos faltaban de dibujo, en el cual dimos un dibujo más que rápido de los diferentes motivos convencionales:




      En fin. Después de eso vinieron los profes, firmaron, nos dieron los diplomas y nos dedicaron unas palabras a cada uno. Luego nos hicimos una foto con ellos. Poco más.


Los alumnos con David y Chambe :)


      Después todos nos despedimos, y cuatro de nosotros comimos juntos a modo de despedida.

   La verdad es que se me ha hecho cortísimo, repetiría sólo por el buen ambiente del curso, la verdad. Pero bueno, de momento me llevo la experiencia y la amistad entre compañeros y profes, que se han ofrecido a ayudarnos en lo que puedan y de más. (Ahora me faltan un par de tattoos de recuerdo xD).

   Para quien esté interesado, el curso ha sido en la Escuela Oficial de Maestros Tatuadores de España. Está más que recomendado, huelga decirlo :) .

   Os dejo con algunas fotos hechas por los profes.


Toni Yepes supervisándome :P
Chambe enseñándome mi primer dibujo... xD
Uno de los últimos dibujos. Ese me salió mejor :)
Toni Yepes echándole una mano a Lorena.
yo y Sary_chan. Mi primera toma de contacto con la piel >-<

No hay comentarios: